La empresa de biotecnología Bioceres decidió postergar su salida con la Oferta Pública Inicial (IPO) en Wall Street y en Buenos Aires a causa de la “volatilidad de los mercados”.
La firma santafesina había anunciado en enero la posibilidad de cotizar en el mercado internacional, pero finalmente quedó suspendida “hasta la fecha que se comunicará oportunamente mediante la publicación de un nuevo aviso complementario”, según indicó en un comunicado enviado a la Comisión Nacional de Valores (CNV).
“La sociedad ha considerado aconsejable para el resultado de la Oferta Pública Global prorrogar el período de la Oferta”, señaló, al tiempo que afirmó que “adicionalmente, la sociedad se encuentra emitiendo sus estados contables correspondientes al segundo trimestre de su ejercicio social, con vencimiento al 31 de diciembre de 2017, en virtud de lo cual deberá actualizar la información contable y financiera del Protocolo”.
En tanto, Bioceres dejó en claro que durante la suspensión no se recibirán manifestaciones de interés y los inversores que hayan presentado durante estos últimos días formularios de suscripción podrán retirarlas “sin ninguna penalidad” y “en cualquier momento”.