La cita de los distribuidores del mundo agropecuario en el Golden Center porteño, el Congreso de Distribuidores del Agro (CDA), dejó mucha tela para cortar en materia de contacto entre las empresas de y quienes mantienen la cercanía con el productor.
“Nos pareció muy importante venir porque el CDA nuclea justamente a los distribuidores que para nosotros son extremadamente fundamentales para la llegada a nuestro cliente final, que es el productor agropecuario. A través de los años ha habido muchos eventos, pero los distribuidores no habían tenido uno específico para ellos, y esto evidentemente es donde revisan sus problemáticas y fortalezas”, expuso Enrique Fernández, director comercial de Surcos.
La empresa, por estos días está enfocada en el apuntalamiento de su tecnología Nano Active para el tratamiento de malezas, mantuvo en el marco del Congreso contacto directo con distribuidores de regiones tales como Tucumán, San Juan, Mendoza o Salta.
Malezas: con nanotecnología en la formulación, las dosis de herbicidas se pueden reducir 50%
“Donde hay producción hay un distribuidor. La perspectiva para este año es mejor a la del año pasado, tenemos mucho entusiasmo para el arranque de la fina”, afirmó Fernández.
El director comercial analizó también lo que deparan los desafíos que plantea una problemática como la chicharrita del maíz.
“Estamos analizando, pero como todas las problemáticas, Surcos está cumpliendo 50 años y por eso hemos conocido muchas otras situaciones, similares o peores, y siempre se ha solucionado. La expectativa es positiva”, cerró.
a