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El canje de granos, una opción comercial que suma alternativas en el negocio agropecuario

Durante el 3° Congreso Internacional de Maíz, ATANOR realizó el relanzamiento de su operación de canje de granos, con el objetivo de llegar en dos años a canjear un volumen de un millón de toneladas.

infocampo

En el marco del 3° Congreso Internacional de Maíz que se desarrolló en la ciudad de Córdoba, ATANOR fue una de las compañías que llevó importantes novedades.

La empresa, que hizo su debut en este encuentro, presentó su nueva gama de herramientas y soluciones con el objetivo de beneficiar tanto a productores como a distribuidores.

En primer término, en sintonía con la estrategia de seguir optimizando y promocionando su amplio portfolio de productos, lanzó “Compatibilidad de mezclas ATANOR”, un asistente virtual de Whatsapp cuya función es proveer información del desempeño en tanque de las combinaciones más frecuentes de principios activos de la marca ATANOR.

“Estamos haciendo dos lanzamientos: el primero tiene que ver con ATANOR PRO. Dentro de este programa hemos desarrollado una herramienta que ayuda a los productores a mejorar la calidad de las aplicaciones a través de entender cuál es la mejor forma de mezclar los productos en el tanque de la pulverizadora”, indicó el director de Marketing de ATANOR, Juan José Moreno.

Lanzan un asistente virtual que ayuda a mejorar las aplicaciones de fitosanitarios

Según explicó, “la problemática de las malezas resistentes se ha ido complejizando y ha requerido a los productores el uso de cada vez más productos en el tanque de la pulverizadora”, por lo que “entender cuál es la compatibilidad de esos productos es muy importante y ahorra tiempo, dinero y asegura una buena calidad de aplicación”.

“Todos esos son beneficios que se lleva el productor, aplicador o contratista. Esta herramienta está disponible en nuestra cuenta de whatsapp business y ya está accesible para todos aquellos que la quieran utilizar”, afirmó Moreno.

juan moreno atanor

ATANOR CANJE DE GRANOS

Pero quizás lo más relevante fue que, en línea con el crecimiento proyectado para los próximos cinco años, la empresa identificó la comercialización de granos como un área clave para su expansión.

Para esto, presentó ATANOR GRANOS, un nuevo modelo que busca lograr que el canje sea una parte integral de la estrategia de venta de insumos y no solamente una herramienta de cobranza.

De esta manera, se ofrecerá a distribuidores y clientes condiciones comerciales mejoradas, una logística más eficiente y operaciones más ágiles y simples.

“Los mercados evolucionan, así como las prioridades y necesidades de nuestros clientes y distribuidores. Más que un cambio, entendemos esta iniciativa como una evolución necesaria para adaptarnos a la nueva realidad del mercado”, expresó Moreno al respecto.

Y añadió: “Estamos relanzando nuestra operación de canje de granos. ATANOR tiene un portfolio muy completo en toda la paleta de insecticidas, herbicidas y fungicidas. Toda esa potencia comercial que tenemos en nuestro portfolio, queremos también replicarla en la que son nuestras operaciones de canje de granos”.

ejecutivos atanor

Así es que desde este lunes 2 de septiembre, comenzó a funcionar el nuevo ATANOR GRANOS, con un objetivo de “llegar en los próximos dos años a canjear un volumen de un millón de toneladas”, señaló Moreno a Infocampo.

Por último, con el fin de mejorar la infraestructura logística, la empresa comenzó a comercializar la nueva línea de grandes envases ATANOR XL (IBC – 1000 litros), que permitirá a los distribuidores manejar volúmenes mayores de producto con mayor eficiencia.

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