El microcentro rosarino se vio convulsionado durante las últimas horas luego de que se diera a conocer una amenaza de bomba contra el presidente de la Nación, Javier Milei, quien estará a partir de las 19 participando del acto de celebración de los 140 años de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).
Fuentes de la entidad bursátil, principal referente del mercado de granos del país, confirmaron a Infocampo que la amenaza de bomba existió, pero le restaron importancia: señalaron que fue solo un llamado telefónico y que el acto se realizará tal como estaba previsto.
No obstante, por protocolo y seguridad, la Policía debió desalojar por algunas horas el edificio de la BCR para corroborar que realmente no hubiera algún amenaza hacia el Presidente argentino.
El aniversario de la Bolsa de Rosario, una nueva señal de acercamiento de Javier Milei con el agro
Según informó el sitio Rosario 3, hay vallas en las inmediaciones del edificio, sobre el ingreso ubicado en calle Paraguay, entre Santa Fe y Córdoba. También se interrumpió el tránsito en otras calles aledañas.
En rigor, la amenaza fue en el aeropuerto Islas Malvinas, donde aterrizará Milei, y por seguridad la Policía decidió también que se revisaran las instalaciones del histórico edificio de la Bolsa rosarina.