Expoagro 2024 concentrará esta semana todas las miradas del agro, puesto que del 5 al 8 de marzo será la principal vidriera del sector en San Nicolás.
Allí, entre otras novedades relacionadas a la maquinaria agrícola, 16 concesionarios de Case IH, la marca de CNH, acompañarán a su equipo de ventas en su imponente stand, donde la producción nacional seguirá siendo un pilar destacado.
La alta performance de las cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250 se distinguirá junto a la línea de tractores Puma, mostrando toda su potencia y versatilidad.
Por su parte, dentro del segmento de pulverización, se lucirá el Patriot 300, con nuevo motor NEF 6 fabricado en Argentina, que aporta mayor potencia que la versión anterior, y nuevo sistema hidráulico.
El equipo, pensado y diseñado para el mercado argentino, garantiza mayor fiabilidad, robustez, mejor comportamiento en terrenos irregulares, manteniendo constante velocidad y alta durabilidad.
“Las pruebas que realizamos durante el 2023 con pocas unidades, dieron resultados muy positivos. Acompañando las demandas de los productores argentinos de mayor tecnología y alto rendimiento, continuamos invirtiendo y apostando a la producción nacional, por lo que el modelo será fabricado definitivamente en nuestra planta de Ferreyra, Córdoba”, destacó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de la marca.
MAQUINARIA DIGITAL EN EXPOAGRO
Las novedades tecnológicas, en tanto, girarán en torno a sus cuatro pilares: la conectividad, la inteligencia artificial, la autonomía y la electrificación, en un innovador espacio donde se permitirá conocer los resultados efectivos y los próximos pasos para los avances de la Agricultura Digital.
Pensando en una agricultura más conectada, con herramientas y soluciones al alcance del productor, se presentará el espacio AFS Connect Center, uno de los atractivos que mostrará cómo se monitorean en tiempo real a los equipos de la marca.
Además, estarán presentes en el stand los productos de Raven, líder en soluciones de tecnología de agricultura de precisión de posventa automatizadas, que próximamente estarán disponibles en la Argentina.
ALTAS EXPECTATIVAS
En relación a la participación de la marca en la feria, Lanciotti expresó que al igual que todos los años las expectativas para con esta feria “son muy altas”.
“Compartir con los productores de todo tipo, clientes y sus familias es nuestro principal objetivo, además de lograr que el rubro siga admirando y conociendo la ventaja competitiva en tecnología que brindan los productos Case IH”, aseguró.
Case IH pondrá la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente.