¿Nada más ordenador que un triunfo electoral? Por estos días la premisa parece cumplirse, y con creces. La victoria de Javier Milei en el balotaje reconfiguró el mapa político de la Argentina, pero también incide en los principales sectores industriales.
Desde la vitivinicultura eligieron no estar al margen de ello, y por eso desde Bodegas de Argentina, espacio que nuclea a las bodegas de mayor trascendencia en la industria del vino, difundieron un mensaje dirigido a Milei.
“Desde Bodegas de Argentina saludamos a la ciudadanía de nuestro país por su participación democrática y felicitamos al presidente electo, Javier Milei”, indicaron.
“Deseosos de una transición ordenada, alentamos al resto de los protagonistas a trabajar en conjunto por el desarrollo social y el bienestar de la República Argentina. La vitivinicultura es una economía regional, con mano de obra intensiva y de nivel internacional, que ha construido a lo largo de los años la confianza de sus clientes y consumidores”, sumaron.
En ese marco, agregaron que la actividad “ha generado recursos genuinos por las divisas que llegan a nuestro país producto de las exportaciones y el bajo nivel de importaciones necesarias para los procesos de elaboración de nuestros vinos”.
“Puestos de trabajo, inversiones, construcción de confianza y recursos para nuestro país, son algunos de los aspectos cruciales que la coyuntura nacional nos reclama”, remarcaron.
“Expresamos a las nuevas autoridades, en el rol y estamento que a cada uno le toque desempeñar, nuestra disposición para trabajar en conjunto y superar las dificultades que aquejan a nuestro país”, finaliza el comunicado.