El sudeste cordobés, una de las zonas más prósperas del campo argentino en materia de productividad, fue el sitio para un nuevo contacto entre referentes de la política y los productores agropecuarios.
En concreto, Carlos Melconian, expresidente del Banco Nación, economista, presidente del Instituto de Estudios (IERAL) de la Fundación Mediterránea y candidato a ser ministro de Economía si es que Patricia Bullrich alcanza su objetivo de ser Presidenta, visitó la localidad de Noetinger.
Allí estuvo en la planta porcina de la firma BLD+, donde participó de un encuentro con más de 400 accionistas.
Se trató del encuentro anual que reúne a miembros del Directorio y Accionistas de la empresa cada año. Allí la empresa expuso los avances de la compañía, de la mano de sus actores protagónicos. Esta vez, la convocatoria llevó el nombre de “Diseñar futuro”.
“La jornada tuvo lugar en la Planta modelo de producción porcina, BLD Pigs y contó con la presencia de los miembros del Directorio y los Comités de Finanzas, Desarrollo Comercial y Producción, integrados por accionistas de la compañía. El lugar elegido fue de la mano del lanzamiento de la nueva marca de productos porcinos frescos de BLD+: Campo Azul”, remarcaron desde la firma.
Además contaron que “en una coyuntura muy especial, la presencia de Carlos Melconian fue una llave importante para comprender los desafíos del presente y las oportunidades a futuro para nuestro país. Abrió espacio para un intercambio muy convocante, nutrido por las preguntas de los asistentes”.
“Estamos en una transición muy complicada”, alertó el economista.
En ese sentido, afirmó su intención de que la economía argentina vaya “en busca de la estabilidad”.
LA EMPRESA Y SU PROYECCIÓN
“Hoy BLD + está dirigida y gestionada conjuntamente con los accionistas. Poner en común la trayectoria, el presente y el futuro proyectado para la compañía, es parte indispensable del crecimiento de la empresa”, expresó Fabio Bini, Presidente de BLD+.
La empresa se potencia con la participación activa de productores agropecuarios entre sus accionistas, representados en la dirección.
“Esto quedó evidenciado en las sucesivas presentaciones que mostró cada Comité Directivo, brindando un detallado informe sobre indicadores comerciales, financieros, patrimoniales y productivos de BLD+”, manifestaron.
De productores a productores, BLD+ se proyecta a futuro enfocado en brindar el mejor servicio a sus clientes y en poner cada vez más en valor a la empresa, de cara a sus accionistas. BLD, ahora, es Más.