En el marco de los tradicionales encuentros de Maleza Cero, organizados por Adama Argentina, se realizará el lanzamiento de una nueva solución en herbicidas, particularmente en medio de la planificación de una nueva campaña agrícola para los cultivos de gruesa.
En ese escenario, la compañía presentará a APRESA, PODER CONCENTRADO. Un herbicida residual premium para el control de malezas de hoja ancha y gramínea en soja y maíz.
El primero de los encuentros y presentación del nuevo producto se realizará el próximo 1 de agosto, a las 10 horas, en Nawan Hotel, en Jesús María, Córdoba. Allí se brindará la disertación técnica del ingeniero agrónomo Julián Oliva.
El consultor de AX Consulting se referirá al estado actual y futuro en el manejo de malezas resistentes en la zona centro.
Por su parte, el 3 de agosto, a las 10 horas, en el Hotel Howard Johnson de Funes, Santa Fe, se dará la segunda jornada lanzamiento.
Allí, se contará con la presencia del ingeniero agrónomo Martín Marzetti, quien responderá a la pregunta ¿hacia dónde vamos en materia de malezas?
UNA NUEVA SOLUCIÓN
En ambas ocasiones miembros del equipo de Adama estarán presentes para el intercambio y presentación de Apresa.
En ese sentido, el ingeniero agrónomo Mauricio Morabito, Gerente de Marketing, su par Romina Güeli, Product Manager de Herbicidas y la especialista Carolina Maune Product Develpment de Herbicidas, brindarán detalles de esta nueva solución desarrollada por Adama para que cada molécula exprese el máximo de su poder de protección.
Apresa combina dos ingredientes activos claves para el control de malezas difíciles sin restricciones en la rotación. Posee amplio espectro y aporta mayor poder residual a partir de una única y simple aplicación.
Actuando desde la preemergencia, Apresa está especialmente formulada para el control de yuyo colorado resistente y gramíneas anuales en los cultivos de maíz y soja.