A la hora de buscar incrementos en los rindes agrícolas, una de las variables que los productores tienen en cuenta es la eficiencia al momento de realizar las aplicaciones de fitosanitarios.
En un Congreso organizado por la Cámara de Legumbres de la República Argentina (CLERA), la firma Speed Agro presentó su portfolio de productos, que entre otras prestaciones permite sacar el máximo rédito a la pulverizadora.
Raúl Signori, Gerente Comercial NOA y NEA de Speed Agro, destacó la performance de la línea de adyuvantes de la firma.
“Permiten ser más eficientes en momentos críticos de la aplicación, ya sea en horas de la tarde o con altas temperaturas, permiten ser eficientes y no perder porcentajes de producción”, consideró.
El directivo puso como ejemplo las condiciones de trabajo en la provincia de Córdoba. “Hacia el sur hay temperaturas más bajas y en el norte, tenemos una temperatura más alta, justamente ahí donde nosotros tenemos que apuntar los cañones para proteger la gota”, destacó.
En cada gota que llega al cultivo están los principios activos que defenderán a la planta de insectos, hongos, enfermedades y malezas problemáticas. En este punto, destacó que la aplicación debe ser “de excelencia”.