Sustentabilidad, transformación digital, finanzas, ambiente y tecnología fueron los ejes que atravesaron de manera transversal al Momento IVECO realizado por Infocampo durante Expoagro, apuntado precisamente a debatir temas clave para el presente y futuro de la producción agropecuaria.
En este marco, el gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de IVECO, Justo Herrou, realizó un balance final de la muestra y valoró fundamentalmente el haber conseguido buenos resultados, pese al contexto crítico que vive el agro como consecuencia de la seguía.
“Imaginábamos que íbamos a tener una asistencia más de consultas y no de operaciones. Pero se cerraron muchas, pudimos sacar esa foto simbólica que tanto nos gusta entregando una llave”, ejemplificó Herrou.
Sustentabilidad: cómo funciona la “isla ecológica” de IVECO en Córdoba
En general, consideró que en todos los negocios la feria se movió comercialmente de manera activa, lo que quedó patente en que, según Expoagro, se realizaron negocios por más de U$S 1.000 millones.
“Significa que el campo sigue empujando para adelante, que no lo detiene una sequía”, subrayó Herrou.
En este marco, confió en que la planta de Córdoba continúe con un buen ritmo de fabricación de unidades, recordando que este año se sumaron dos nuevos modelos que se “nacionalizaron”.