Publicidad Cerrar X

Balance positivo: “El campo sigue empujando para adelante, no lo detiene una sequía”

Justo Herrou, gerente de Marketing de IVECO, valoró que, pese al contexto crítico por el clima, no solo tuvieron un alto volumen de consultas, sino que pudieron cerrar operaciones.

infocampo

Sustentabilidad, transformación digital, finanzas, ambiente y tecnología fueron los ejes que atravesaron de manera transversal al Momento IVECO realizado por Infocampo durante Expoagro, apuntado precisamente a debatir temas clave para el presente y futuro de la producción agropecuaria.

En este marco, el gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de IVECO, Justo Herrou, realizó un balance final de la muestra y valoró fundamentalmente el haber conseguido buenos resultados, pese al contexto crítico que vive el agro como consecuencia de la seguía.

Imaginábamos que íbamos a tener una asistencia más de consultas y no de operaciones. Pero se cerraron muchas, pudimos sacar esa foto simbólica que tanto nos gusta entregando una llave”, ejemplificó Herrou.

Sustentabilidad: cómo funciona la “isla ecológica” de IVECO en Córdoba

En general, consideró que en todos los negocios la feria se movió comercialmente de manera activa, lo que quedó patente en que, según Expoagro, se realizaron negocios por más de U$S 1.000 millones.

“Significa que el campo sigue empujando para adelante, que no lo detiene una sequía”, subrayó Herrou.

En este marco, confió en que la planta de Córdoba continúe con un buen ritmo de fabricación de unidades, recordando que este año se sumaron dos nuevos modelos que se “nacionalizaron”.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Temas relacionados: