El ex CEO de Syngenta, Antonio Aracre, confirmó este martes su llegada al Gobierno nacional, al asumir como jefe de asesores del presidente, Alberto Fernández.
“El presidente me honró designándome como su jefe de asesores en el gobierno desde el 1° de enero. Una oportunidad única para aprender acerca del estado y contribuir en todo lo que pueda para construir la Argentina que todos queremos y nos merecemos”, subrayó Aracre en un mensaje difundido a través de Twitter.
MIRÁ Antonio Aracre se fue de Syngenta tras 36 años
Aracre consideró a este paso en su carrera profesional como “un sueño cumplido después de 37 años en la actividad privada”, y afirmó que siente que a través de esta función puede “devolverle a la sociedad aunque sea un poco de todo lo q este país me dio”.
“Estas cosas tienen un significado especial para quienes venimos de un origen humilde y creemos en la movilidad social ascendente”, continuó.
A QUÉ SE DEDICARÁ
Por último, explicó que su tarea será “abrir el gobierno al mundo de las inversiones privadas que generen trabajo y le puedan cambiar la vida a la gente”.
“Y consensuar con la oposición y los sindicatos algunos puntos esenciales para la Argentina que todos queremos”, añadió.
Sólo espero estar a la altura y no defraudar a nadie, en particular a mi familia que amo más que a nada en este mundo ❤️❤️. Un corazón para cada uno de mis hijos.
— Antonio Aracre (@tonyaracre) January 3, 2023