Por orden del fiscal rosarino Miguel Moreno, la causa Vicentin brindó novedades en las últimas horas de este martes.
De acuerdo a lo citado por la agencia de noticias, Noticias Argentinas, el Departamento de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal, que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, realizó allanamientos en la ciudad de Rosario y también en la Ciudad de Buenos Aires.
Los agentes confiscaron un CPU, un pendrive, cuatro notebooks, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa en las oficinas de la empresa KPMG.
Los procedimientos se hicieron en Avenida Madres Plaza 25 de Mayo al 3000, en las oficinas del tercer piso, de Rosario; también en la calle Bouchard al 700, en los pisos primero y sexto, de Puerto Madero y también un operativo similar en una vivienda de la calle Altolaguirre al 2600, del barrio porteño de Villa Urquiza.
¿Participó @KPMG del ardid que permitió a #Vicentín mostrar una salud financiera que no tenía y así obtener créditos antes de su caída?
Con esta hipótesis, el fiscal Miguel Moreno mandó a allanar hoy oficinas de la consultora internacional, en Puerto Madero y Puerto Norte. pic.twitter.com/AbDnHtfqnr
— Rodrigo Miró (@RodrigoMiro76) October 4, 2022
Causa Vicentin: allanaron a la empresa contable KPMG y a su titular, Eduardo Harnan. El procedimiento, lo hizo la AIC de la policía de Santa Fe junto a Antimafia de la PFA. pic.twitter.com/GHafprmDjQ
— Cecilia Di Lodovico (@cdilodovico) October 4, 2022