Las repercusiones tras la embestida del presidente Alberto Fernández contra los productores argentinos, a los que acusó de perjudicar al país con “U$$ 20.000 millones guardados en el campo”, siguen apareciendo.
Tras los mensajes críticos de referentes del ruralismo y de la oposición que se conocieron el viernes, ahora el bloque de Diputados del PRO salió a atacar al Presidente, asegurando que “le miente a los argentinos de manera descarada”.
“El campo lleva liquidados casi 60 mil millones de dólares en estos casi tres años de gobierno de Alberto Fernandez. El año 2021, y lo que va de 2022, son récords históricos de ingreso de dólares provenientes del campo”, arranca el comunicado que dieron a conocer los legisladores de uno de los principales partidos de la oposición.
Y añade: “Alberto y distintos voceros del kirchnerismo le mienten a los argentinos de manera descarada. Fomentan el odio y la violencia política en un país que le debe sus peores años de historia a este tipo de actitudes”.
“CAOS Y DESGOBIERNO”
Para el bloque del PRO, “el problema fundamental es que el gobierno no tiene rumbo, no tiene plan y eso genera desconfianza y parálisis en todos los sectores productivos del país”.
En ese sentido, consideró que “en lugar de estar sembrando mentiras y odios entre los argentinos deberían estar buscando soluciones en serio para la crisis que sumerge día a día a miles de argentinos en la pobreza y la desesperanza”.
— Pablo Torello (@Pablo_Torello) July 23, 2022
“El bloque del PRO está firme junto a los argentinos, junto a los valores democráticos, la paz y la verdad. No vamos a permitir que al caos y al desgobierno, le agreguen la violencia. Hacemos un llamado a la racionalidad, al respeto por la Constitución Nacional y sobre todo a la unión nacional”, agrega el comunicado.
Y finaliza: “Como en todos estos años, la oposición está en el Congreso dispuesta a discutir qué país queremos para el futuro de los argentinos. Vamos a recuperar el rumbo que nos permita crecer, en libertad, integrados al mundo y dejando atrás el populismo que solo genera pobreza y dependencia”.