FIAT lució en ExpoAgro toda su gama, haciendo foco en los vehículos utilitarios. Allí mostró la pick-up chica Strada, el renovado furgón Fiorino y varias versiones de Toro, la exitosa camioneta compacta fabricada en Brasil que recibió una importante actualización no solo estética sino también mecánica.
La vedette de la muestra del campo fue la versión Ranch, la nueva tope de gama de la familia Toro que incorpora algunas distinciones estéticas como ser espejos y parrilla frontal cromada, barra de San Antonio específica, lona marítima, estribos laterales y tapizado de cuero marrón y apliques del mismo color, al margen de la flamante pantalla táctil tipo tablet en el interior.
Bajo el capot, esta variante monta el motor turbodiesel 2.0 de 170 CV con transmisión automática de nueve velocidades y tracción integral, pero la gama también contempla opciones con el flamante impulsor 1.3 turbonaftero de 175 CV y 270 Nm de torque, relacionado a una caja automática de seis marchas y tracción 4×2.
“FIAT tiene una línea de créditos con la que se pueden financiar en los concesionarios toda la familia de productos con tasas y montos muy interesantes”, subrayó Martín Scrimaglia, Brand Manager de FIAT.
Otra de las grandes primicias de FIAT es el Pulse, un SUV compacto desarrollado sobre la plataforma del Argo (hatchback) que en breve será lanzado comercialmente en nuestro país.
Estará disponible en tres versiones. Las de entrada de gama equiparán el motor 1.3 de 99 CV (presente en Strada o la familia Argo-Cronos) en tanto que la opción tope de gama estrenará nuevo motor 1.0 turboalimentado de 120 CV, más conocido como T200 debido a los 20,4 kgm de torque.
Disponible con caja manual o automática CVT según la versión, el nuevo Pulse incorpora ayudas para la conducción tales como, por ejemplo, como freno automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y luces altas inteligentes.
Asimismo, el flamante “sport utility” dispone de tecnología LED, navegador satelital, sistema multimedia con pantalla UConnect de 10,1 pulgadas, conectividad wireless, entre otros elementos.