El máximo directivo de las marcas Fiat, Jeep y Ram en la Argentina, Martín Zuppi, estuvo presente en Expoagro y destacó la apuesta de las distintas automotrices que conforman al ahora Grupo Stellantis.
“Estamos muy contentos de poder mostrar todas nuestras pick-ups, porque el cliente puede encontrar en ellas cuatro ofertas de productos diferentes para todo tipo de utilización”, subrayó Zuppi a Infocampo.
El ejecutivo analizó, además de la versatilidad y tecnología de los productos de Fiat (Strada y Toro), las aptitudes off-road de Jeep Gladiator, y enfatizó en que la Ram 1500 es la “mejor pick-up full-size del mercado”, debido a su alta cuota de confort y mecánica que la ponen a la altura de un vehículo premium.
Por último, Zuppi dijo que el Fiat Cronos “representa un gran orgullo para la producción nacional”.
El sedán compacto fabricado en Córdoba fue el vehículo más vendido de la Argentina durante 2021 y este año los objetivos de la marca son muy ambiciosos: según Zuppi, Fiat planea “producir 83.000 Cronos, un 20% de aumento respecto al año anterior, destinando más del 50% para exportación”.