El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrió este jueves la feria Expoagro y, tras recibir numerosas muestras de afecto de productores y asistentes que le pedían sacarse fotos, cuestionó al Gobierno nacional.
“Estoy feliz de estar en Expoagro y de compartir con nuestros chacareros el entusiasmo hacia el futuro que siempre tienen. Argentina, entre otras razones, tiene futuro gracias al campo. Vengo una vez más a darles mi apoyo y decirles que necesitamos que estén más firmes que nunca”, subrayó Macri.
Y con respecto a la gestión del actual gobierno nacional, opinó: “Lamentablemente volvieron con más de lo mismo, queriendo ponerle una pata encima al campo en vez de ayudar al sector a que nos ayude para que todos salgamos adelante. Pero los chacareros saben cómo manejarse y saben aguantar hasta que volvamos a tener reglas claras y un país con un rumbo donde el campo tiene un rol fundamental”.
Recorrido
A bordo de un vehículo eléctrico, Macri visitó a las firmas Piersanti, Sigma, Protergium, Energy Mercosur, Cestari, Apache, Abelardo Cuffia e Ipesa Silos.
Asimismo, paró en el stand de Metalfor, donde compartió el cierre de una operación de venta de una máquina pulverizadora 3025 que Alejandro Coria hizo a Marcelo Martínez, un cliente de Trenque Lauquen, por un monto de U$S 250.000.