Julián Domínguez, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, se reunió con entidades agropecuarias y con la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) para acordar un proyecto de sustenibilidad del sistema productivo argentino.
“Nuestra ganadería extensiva es altamente segura en términos sanitarios, y eficiente en materia ambiental y de bienestar animal“, manifestó.
Durante la charla, le aseguró a los dirigentes que el Ministerio toma decisiones basadas en la opinión de referentes e instituciones técnicas y académicas de prestigio. En esta línea, especificó que su vocación está “en el diálogo constante tanto a nivel nacional como internacional”.
Se viene desarrollando una política activa de apoyó a los productores para impulsar la producción cárnica y el aumento del stock ganadero, para garantizar el consumo nacional y el aumento de las exportaciones“, agregó.
Sin embargo, Domínguez aseguró que “no importa cómo piensa cada uno; lo importante es lo cada uno puede aportar desde su lugar para hacer un destino mejor“.