El director nacional de Lechería, Arturo Videla, aseguró en Córdoba que “el sector lácteo estuvo a la altura, garantizó equilibrio entre mercado interno y externo y permitió” algo necesario para el país, como “el ingreso de divisas“.
Asimismo, en representación del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Videla participó de los festejos por el 75° Aniversario de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Arroyo Cabral.
“Cerramos un 2020 con un récord de exportación del orden del 25% de la producción nacional y también con un récord de producción y eso es muy importante”, expresó el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
Videla sostuvo que “el sector estuvo a la altura, garantizó equilibrio entre mercado interno y externo y permitió algo que necesita nuestro país, que es el ingreso de divisas“.
“Quiero agradecerles a los que producen, a los que trabajan, a los empresarios, que garantizaron que todos los productos lácteos estuvieran en las mesas argentinas en este año y medio de pandemia”, agradeció el funcionario.
También te puede interesar: El mercado de alimentos vegetales crecería 451% para 2030