José Luis Espert, precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad, junto con su compañera de fórmula, Carolina Píparo, cerraron su campaña de las PASO con una manifestación frente a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, en La Plata.
En el acto expresaron su cansancio por los “modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente como lo hace el kirchnerismo”.
El cierre de campaña comenzó con una caravana por la mañana en Exaltación de la Cruz, continuando por Pilar, Vicente López, La Matanza y Quilmes, hasta llegar a la Ciudad de la Plata.
En todos los distritos por los que pasaron, colgaron un cartel con la consigna “¡Basta!”, un fuerte reclamó que se escuchó en casa sector de la economía, según explican desde el partido.
“Tomamos los reclamos de la gente del campo, del conurbano y de las ciudades del interior confluyendo todo en la capital de la provincia de Buenos Aires bajo la consigna ¡Basta!”, manifestaron.
Además, se criticaron las retenciones al campo y el cepo a la carne, el aumento de la pobreza, de la inseguridad y los “los privilegios del presidente Alberto Fernández y sus fiestas clandestinas y vacunatorios VIP”.