La Asociación Argentina de Productores Autoconvocados (AAPA) expresó mediante un comunicado su disconformidad con el Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), quien es el vocero elegido por el Gobierno Nacional para debatir los problemas que aquejan en el sector agropecuario.
Según indicaron “no representan los intereses legítimos de los productores“, y los calificaron como “obsecuentes que necesitan hacer una parodia de negociación y hacer lo que quieren con el trabajo y la dignidad de los productores”.
Los autoconvocados, que aseguran ser “los mismos que en el 2008 pararon un país”, aseguraron que por esos motivos no “no reconocemos ni reconoceremos ninguna medida que salga de una supuesta negociación de estos falsos representantes impuestos y reconocidos solo por el gobierno”.
Por último los productores nucleados en la AAPA advirtieron que por el momento y “debido a la difícil situación sanitaria y en consideración a la gente que está sufriendo” no han “profundizado las medidas de protesta”, pero que “de continuar en este camino”, volverán a repetir la historia ya conocida.