Miguel Ángel Pichetto llegó a Entre Ríos para apoyar a Luis Miguel Etchevehere en el marco del conflicto con su hermana Dolores por la herencia de un campo.
“Defendiendo la propiedad privada. Estos hechos generan una gran inestabilidad social. Como siempre, Argentina sufre las consecuencias”, expresó Pichetto en su cuenta de Twitter, donde aprovechó además para criticar las declaraciones de Alberto Fernández. “El presidente tuvo la oportunidad ayer, y dijo que era un problema de ricos. Esperábamos una defensa de las libertades, de la Constitución, me parece una gran decepción ese análisis superficial”, analizó.
Según el dirigente peronista, lo que ocurre con el caso Etchevehere podría darse “mañana” en “otro campo”. “Venimos a sostener los principios que defendemos desde la coalición de Juntos por el Cambio. La libertad y el derecho a la propiedad como pilar fundamental“, agregó.
En ese sentido, remarcó que “el silencio del Gobierno es notable” y pidió “un mensaje claro en torno a la ocupación ilegal de tierras en todo el país”, donde también se pronuncie la Iglesia.
Desde Entre Ríos, defendiendo la propiedad privada. Estos hechos generan una gran inestabilidad social. Como siempre, Argentina sufre las consecuencias. pic.twitter.com/LEQPclLEXM
— Miguel Ángel Pichetto (@MiguelPichetto) October 28, 2020