En el marco de Expoagro, Chevrolet exhibió por primera vez la S10 LT con transmisión automática y tracción 4×4, su nueva versión que apunta a convertirse en uno de los más competitivos del segmento.
El vehículo se pudo probar en la pista de pruebas que la marca automotriz instaló frente a su stand en la mega muestra de San Nicolás, que se realizó del 10 al 12 de marzo en el Predio Ferial del KM 225 de la Ruta Nacional 9.
Los detalles de la nueva S10
La Chevrolet S10 LT automática posee un motor 2.8 Turbo diésel con 200 CV y un potente torque de 500Nm, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, con tracción 4×4 y dirección eléctrica.
En cuanto al diseño exterior, presenta llantas de aleación de 16’’ y manijas de puerta color carrocería. En su interior se destaca el confort con apoyabrazos central, aire acondicionado manual, tapizado de tela, control de velocidad crucero, computadora de a bordo y MyLink con pantalla táctil de 7’.
En materia de seguridad, incorpora control de ascenso y descenso, control de estabilidad y tracción, airbags frontales y faros antiniebla, brindando seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes.
El precio de la S10 LT 4×4 AT es de $2.014.900 y puede adquirirse en cualquier sucursal de la Red de Concesionarios Chevrolet del país.
Además de este modelo que se suma al portfolio, Chevrolet exhibió en sus 3.105 m2 de stand #1110 los productos más importantes de la marca como Trailblazer, Equinox, Tracker, Camaro, Cruze, Onix, y como gran atracción, la pick up Chevrolet Silverado. En la pista de 5.506 m2, exclusiva de la marca y que se ubicó a sólo metros del stand, pudieron probarse varios modelos de S10 y la Trailblazer, incluyendo el nuevo modelo de S10 LT 4×4 Automática.
El stand exhibió además una pick-up C-10 “Apache”, de los años 60’s con motivo del 60 aniversario de su producción en la Argentina (25/01/60) y que demuestra el histórico vínculo de la marca junto al campo. Esta “chata” tenía una cabina simple con grandes guardabarros fuera de la caja y su impulsor era un motor de 6 cilindros en línea de 126 CV, combinados con una caja de tres velocidades.