Un toro atado a la caja de una camioneta que circulaba por las rutas de Tucumán generó polémica en las redes sociales.
Las imágenes las tomó Máximo García Hamilton, empresario y periodista de esa provincia, que compartió el video en sus cuentas de Twitter y Facebook y cosechó decenas de comentarios en tono de indignación.
Lo más particular de la escena es que el conductor pasa por un puesto policial y los efectivos no le prestan atención.
“Una vez entrando al Mollar de noche… Siete caballos cruzados en la ruta justo en frente de la Comisaría. Me bajé y le avisé a un agente. Me contesta: ‘Ya le dijimos a los dueños y no hacen nada’. ¿Pero qué esperaban ustedes, que alguien se mate? Hice la denuncia y a la semana los caballos seguían en la ruta. De terror”, le respondió un usuario.
Contrariamente, otro seguidor le aseguró a García Hamilton que se trató de “un lugareño que no hizo más de 10 km de distancia”. “¿Qué quieren? ¿Que tenga un carro especial para que traslade al animal? Es gente que labura todo el día con lo que tiene. El ‘carro para hacienda’ no está al alcance de todo laburante“, disparó.
Subiendo a Tafi Del Valle, llevan un toro atado en la caja de la camioneta, pasan por un puesto y el policía no suelta el teléfono pic.twitter.com/DaDGoqP6bJ
— MaximoGH (@maximogh) January 28, 2020