El Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar actualizó su pronóstico para la fin de semana e informó que para el comienzo de la primavera no se prevén lluvias, excepto en el oeste y extremo sur de la Patagonia.
Hacia el domingo en el centro y norte del país habrá tiempo mayormente despejado con vientos del sector este que rotarían al noreste.
21 de Septiembre
No se registrarán precipitaciones significativas sobre el centro y norte argentino con buena insolación y nubosidad en disminución para el NOA y NEA. En el sur cuyano y pampeano, habría leve ascenso de las temperaturas; se podrían observar temperaturas inferiores a los 5°C. En la Patagonia, habría tiempo ventoso del sector sudoeste con leve ascenso de las temperaturas y probabilidad de precipitaciones sobre el oeste y extremo sur; posteriormente mejoramiento de las condiciones del tiempo.
22 de Septiembre
Sobre la mayor parte de la Argentina, no se registrarían precipitaciones significativas. En el centro y norte del país habría tiempo mayormente despejado con vientos del sector este que rotarían al noreste. Se registraría ascenso de las temperaturas mínimas sobre la porción oeste y descenso para la porción este; se podrían registrar algunas heladas dispersas sobre Bs. As. En la Patagonia, se espera vientos suaves a moderados del sector sudoeste con nubosidad en aumento hacia la tarde; se prevé descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas.