La startup InterBlend no es una bodega más. Es la iniciativa de dos emprendedores mendocinos que buscan, principalmente, fomentar el diálogo y la comunicación entre las personas a través del vino.
Por eso, crearon “blends” o vinos de corte que mezclan dos o más vinos en ciertas proporciones para producir un producto diferente. La combinación arranca en vinos de dos países y llega hasta los nueve, lo que conforma un portfolio único e interesante.
“Al final del día, como simples consumidores de vino, siempre nos atrajo lo que genera una botella de vino cuando se encuentra en una mesa rodeada de familiares, amigos y seres queridos. La mera búsqueda de la perfección no es lo que más nos interesa, lo que el vino genera es lo que nos apasiona, el vino une a las personas, las lleva a abrir un diálogo y una posibilidad de comprensión”, expresó Guillermo Pontis, co fundador y CCO de InterBlend.
El portfolio de vinos InterBlend | World in Wine
- INTERNATIONAL SERIES: blends bi-varietales creados entre dos países, cada uno con su variedad insignia.
- SUPER SERIES: blends de la misma variedad de vinos procedentes de tres o más países.
- GLOBAL SERIES: blend creado de la unión de vinos de nueve países, cada uno con una variedad diferente.
Botella inteligente: más allá del vino
“Hoy, la innovación se alía al vino creando la primera Botella Inteligente que vincula al consumidor con su smartphone, permitiéndole crear, descubrir y compartir historias. Cada botella incluye una donación implícita del 8% para que el consumidor se transforme en un participante activo pudiendo destinar su apoyo a la Causa de Bien que más lo identifique”, contaron los creadores.
Los atributos de este singular producto son:
- GOODNESS NFC: una experiencia de comunicación y comprensión que a la vez proporciona información sobre la autenticación, cuándo, dónde y cómo se hizo este vino.
- SHARE YOUR VOICE: deja que tu voz sea una inspiración. Comparte tu historia y siéntete escuchado.
- WORLD IN WINE: una nueva categoría de vinos que se obtienen uniendo vinos de las mejores regiones del mundo.
- BLOCKCHAIN CERTIFIED: toman medidas muy estrictas para ser leales al consumidor certificando en Blockchain el origen de los vinos y el destino de las donaciones.
- 8% FOR ONE WORLD: con cada botella comprada donan el 8% de las ventas para potenciar a mujeres y niñas, apoyando los Objetivos Globales para el Desarrollo Sostenible.
- BLENDING CULTURES: liderando el camino en la creación de vinos con creatividad e innovación con el deseo de crear un mundo más unificado.
- THE EXPERIENCE: comparte tu voz, comunícate directamente con quien quieras y #unlockdialogue.
“Nuestras historias nos conectan, inspiran y entretienen. Creemos que todas las historias merecen ser contadas, escuchadas y honradas. En la mesa las personas se comunican. Con nuestros vinos, podrás enviar un mensaje directo a aquellos que más te importan, llamando fuertemente su atención”, aseguró Luis Rovello, co fundador y CEO.