Del 26 al 29 de junio Volkswagen Camiones y Buses ofrecerá un beneficio exclusivo para las operaciones que allí se realicen. Se trata de la bonificación de la mano de obra en los servicios de manteamiento programados en los 2 años de garantía de la unidad o hasta los 200.00km, lo que ocurra primero.
Este beneficio les permitirá a los clientes lograr grandes ahorros en el mantenimiento de sus unidades y realizar los servicios en la red oficial de Concesionarios Volkswagen.
Asimismo, se ofrecerán paquetes de descuentos en repuestos y lubricantes con nuestro socio estratégico Shell.
Los clientes que visiten la feria podrán conocer la gama Constellation y Delivery:
El Constellation 26.280, 6×4 ideal para acompañar a las picadoras y cosechadoras, único en el segmento sin urea.
El 17.280 con motor MAN, el más vendido del 2017 y 2018.
El 19.330 con configuración y rendimiento ideal para el transporte de granos y lácteos.
El Robust 17.230 con motores MAN, el único camión del segmento con espacio en la cabina para 4 ocupantes. Único mediano con ángulo de ataque y despeje equivalente a un camión 6×4 off road y único con paragolpe metálico. El camión con motor de 4 cilindros con mayor torque y potencia del segmento incluyendo prestaciones superiores obtenidas por motores de 6 cilindros.
El Constellation 25.360 con motor Cummins, la mejor opción para escalar.
Delivery 9.170 para transporte entre pueblos y urbano.
“Este beneficio resulta atractivo para el cliente ya que va a reducir su costo de mantenimiento, y por ende sus costos operativos, generando mayores beneficios para el negocio” añadió Diego Hernandez, Gerente de Post venta de Volkswagen Camiones y Buses “Acompañamos a nuestros clientes para que mantengan su camión con los estándares de calidad de nuestra marca”.