En un evento que contó con la presencia de clientes, concesionarios, prensa y público en general, New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, presentó en el país la picadora FR780. Este producto se suma así a la familia argentina de productos de nicho que buscan satisfacer todas las necesidades de los productores agrícolas, incluso las más específicas.
La picadora FR780 cuenta con un motor FPT Industrial Cursor 16 con Certificación Tier 4B, una normativa que tiene como objetivo la reducción de gases para mejorar la calidad del aire. Este es el primer producto con dichas características que trae New Holland a Argentina.
Asimismo, posee el sistema Power Cruise TM II, el cual permite simplificar el manejo para asegurarse que el régimen del motor se ajuste a la relación de transmisión seleccionado. Así, dicho modo de transporte permite reducir el consumo de combustible y el ruido mientras aumenta la productividad.
Además, cuenta con el sistema de alimentación HydroLoc que permite cumplir con todas las exigencias necesarias para lograr calidad de picado y un ajuste de longitud de corte infinito que se moldea sobre la marcha.
Infocampo estuvo presente y conversó con Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland quien explicó que “es una máquina que apunta al contratista argentino, que está reclamando más ancho de labor con mayor capacidad de procesamiento”.
Consultado sobre la tendencia en el servicio que aportan las maquinarias agrícolas, Tronchoni destacó que “hoy se busca calidad. Cuando antes se cortaba con una hélice, hoy todo el mundo que quiere hacer la diferencia, lo hace con una segadora. En el segmento de las picadoras se está apuntando a lo mismo, haciendo hincapié en el tamaño del picado”.
Mirá la nota completa y enterate todas las novedades de la nueva picadora: