La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina continúa expandiendo su amplia red de concesionarios en Argentina inaugurando un nuevo punto integral de venta y postventa en la provincia de Chaco.
Se trata del Concesionario Glazen, que en su inicio de operaciones contó con la presencia de Federico Ojanguren, gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, junto a Walter Rossi, gferente General de Glazen.
“La provincia de Chaco tiene mucho potencial con los cultivos primarios de algodón y soja, la producción de ganado vacuno y forestal. Es por eso que queríamos continuar la expansión en esta zona, a tal punto, que Chaco implica aproximadamente un 6% del mercado total de camiones del país”, resaltó Ojanguren.
El nuevo concesionario posee una superficie de 5.000 mt2, de los cuales 1.280 m2 son cubiertos, 3 unidades exhibidas en su showroom y 14 unidades en la playa externa.
La construcción ofrece un taller con capacidad para 6 camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 144 intervenciones de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados.
A su vez, cuenta con 13 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros.