En la pelea por liderar el mercado de las Pik Up, Volkswagen lanza las “Unidades de servicio móvil”. Con esta prestación, la marca pretende brindar un servicio de posventa itinerante en cualquier punto del país.
Infocampo dialogó con Amadeo Diana responsable de los servicios móviles de Volkswagen Argentina quien señalo que se trata de “Unidades Amarok simple cabina equipadas en forma de taller movil que nos permiten hacer, en el lugar donde el cliente lo requiera, servicios de mantenimiento; reparaciones menores; distribución, y cambios de autopartes”
Actualmente la marca cuenta con 9 unidades que dispersará en el centro y norte del país, “la idea es estar cada vez mas cerca del cliente” señaló Diana y remarcó que el servicio esta orientado a clientes flota, pero también abarcará a los usuarios particulares en los lugares donde Volkswagen no tiene service oficial. El servicio móvil lo adquiere el concesionario y luego ofrece la opción al cliente.
La primera unidad móvil estará en el concesionario Haimovich, el único oficial en la provincia de Entre Rios. Jonathan Hundt- gerente de posventa del concesionario- señaló que se trata de un servicio que nace a partir de la necesidad del cliente “los clientes no están yendo a los talleres oficiales de la marca” dijo Hundt. Con esta prestación, la Volkswagen buscará acercarse a su usuario y evitar que estos recurran a talleres no oficiales, o que tengan que transladarse grandes distancias al momento de hacer el service o por una reparación menor.