No se trata del primer funcionario que tiene admiración por los animales, ya son varios los que se suman a tener animales de granja en sus casas.
Felipe Solá, además de ser actualmente diputado, es Ingeniero Agrónomo, por lo que la naturaleza siempre fue parte de su vida.
Durante la entrevista, contó que su ultima adquisición fueron cinco pollitos, que los encontraron en las afueras de su hogar y estaban huérfanos. Como en ese momento de su vida esas aves necesitan calor, el matrimonio lleva a los pequeños al resguardo de su cama.
“Ayer fui a saludar a mi mujer, porque ya me iba, y cuando me acerco a la cama le digo ‘¿qué es ese pipipi?’ ‘Son cinco pollitos recién nacidos’, me dice, y levanta la frazada para mostrarlos. No tenían madre y había que darles calor”, contó el ex gobernador en una entrevista con Ernesto Tenembaum para Radio Con Vos.
De su hogar forman parte la ya mediática chancha “Pelota”, cuatro perros y ahora los pollitos. En cuanto a Pelota, dijo que “es una chancha que vive adentro de casa, llegó chiquita y ahora es peronista, apuesta al consumo interno: come todo lo que encuentra. Hasta sé distinguir sus ‘oink oink’, cuando me pide cariño y cuando es por el hambre”.
Hagamos como Pelota, que podrá ser chancha pero egoísta jamás. pic.twitter.com/Q6aBRTAKL7
— Felipe Solá (@felipe_sola) November 19, 2018
Esta es Pelota. Vive en casa, es peronista y está a favor del consumo interno: se come todo lo que encuentra adentro. #DíaMundialdelosAnimales pic.twitter.com/3TJ4UdvTMx
— Felipe Solá (@felipe_sola) October 4, 2018
@ertenembaum, vos que preguntabas, esta es Pelota. pic.twitter.com/bVWRjt7Xo5
— Felipe Solá (@felipe_sola) November 21, 2018