En el marco de la 13ª edición de los Effie Awards Argentina, que se llevó a cabo el pasado 6 de noviembre en el Tattersall de Palermo, Volkswagen Amarok recibió el máximo galardón, el premio Effie de Oro por su labor en la categoría Campañas a la Nueva Amarok V6 Comfortline: En el campo de la tecnología, y el Effie de Plata por la categoría Vehículos con Amarok V6 Comfortline.
Los Effie Awards son premios que focalizan la atención en la publicidad efectiva. Allí, empresas anunciantes en conjunto con sus agencias participaron con campañas de comunicación que hayan sido difundidas en Argentina. En esta oportunidad, Amarok lo hizo junto a la agencia Geometry.
En la ceremonia estuvieron presentes para recibir los premios Nicolás Matavos (Brand Manager de Vehículos Comerciales, Volkswagen), Máximo Miguens (Resp. de Marketing, Volkswagen), Karina Aiello (General Manager, Geometry Global) y Tony Waissmann (Chief Creative Officer, Geometry Global).
“Estamos muy contentos de recibir este premio que nos indica estar en el camino correcto para llegar a nuestros clientes. Que profesionales con tanto prestigio como los que integran el jurado hayan destacado nuestro proyecto nos llena de orgullo y nos motiva a superarnos cada día más”, destacó Matavos.
Por su parte, Aiello agregó que “es muy gratificante para todos los que formamos parte de esta agencia contar con este importante reconocimiento”. “Pensamos el proyecto con mucha pasión y dedicación para poder generar una identificación directa con la marca”, dijo.
Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados.