Las residencias constaran de dos módulos con capacidad para seis personas cada uno. Sus plaza están destinadas a jóvenes interesados en cursar alguna de las carreras que se dictan en la Facultad y que residan a más de 70 Km de la Ciudad de Buenos Aires.
Los principales objetivos de este programa son promover las carreras que dicta la facultad y que personas en situaciones económicas vulnerables, pero con un buen rendimiento académico, puedan acceder a la universidad.
Si bien el alojamiento no es arancelado, los aspirantes deberán acreditar becas del municipio que provienen o por instituciones públicas o privadas que le otorguen una asistencia económica para cubrir sus gastos de transporte, material de estudio, comida y cobertura médica, entre otros.
Tanto la obtención de una plaza de Residente como la renovación anual del beneficio serán resueltas por el Consejo Directivo de la Facultad.
En los próximos días se lanzara la convocatoria para aquellos interesados en poder aplicar para el beneficio. Para mas información click aqui