En el marco de la presentación de la plataforma “Exporta Simple”, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, cometió un fallido gracioso que generó risas en el auditorio, y hasta él mismo se río del error.
Acompañado por un grupo de emprendedores, que formaron Pymes hoy ya reconocidas a nivel nacional e internacional, Macri confundió el nombre de una empresa llamada “Vacavaliente”, con la enfermedad bovina conocida como “Vaca Loca”
“Las empresas no son malas por ser pequeñas, medianas o grandes, porque en la Argentina hay como un concepto que si la empresa es grande, es mala, y si la empresa es chica, es buena”, decía el presidente para explicar que el apoyo a las pymes debe ser continuo sin importar el tamaño de la empresa.
Y continuó: “Si es así, qué les estoy diciendo a ellos (haciendo referencia a los empresarios) ¿no crezcan? Porque si vendes más de Vaca Loca vas a ser malo”.
Luego se hizo un breve silencio incomodo, donde le soplaron el nombre correcto de la empresa, llamada Vacavaliente, y el propio presidente comenzó a reírse. “Si, Vacavaliente. Me equivoqué”, dice Macri entre risas.
Mirá el gracioso momento que generó el presidente, y con que humildad admite el error y continúa su discurso: