En el marco de la visita al pueblo rural San Benito, en Entre Ríos, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió a las obras que lleva adelante el Gobierno Nacional en la provincia y aseguró que “son parte del plan de infraestructura más grande de la historia”.
Acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, Macri remarcó que los trabajos se realizan con “los impuestos que pagan los argentinos” y afirmó que generarán “más oportunidades de trabajo”.
Asimismo, anunció que “se pondrán en valor las hidrovías para que el trabajo entrerriano vaya al mundo”, en referencia a las de los ríos Paraná y Uruguay, que rodean a la provincia.
“También en noviembre fuimos récord en pavimentos”, dijo el presidente, al tiempo que consideró que “cuando las obras terminan se generan más oportunidades, por eso se genera un proceso virtuoso”.
“Ahora que estamos terminando el año tenemos que renovar el compromiso todos los argentinos a trabajar en conjunto, diciéndonos la verdad, poniendo el Estado al servicio de la gente y no de la política, porque ese es el camino para reconstruir la Argentina que soñamos”, siguió.
Y concluyó: “Este domingo se van a cumplir dos años desde que decidimos emprender este cambio en la Argentina. Dos años que dijimos que la resignación no es una alternativa y que juntos vamos a construir el país que soñamos y donde todos tenemos que comprometernos”.