YPF Directo tiene como objetivo continuar en la expansión de su red de soluciones para el agro en todas las regiones agropecuarias del país. En lo que va de noviembre, la empresa sumó tres nuevas bases de distribución en importantes zonas rurales de nuestro país, donde los productores locales podrán obtener los insumos necesarios para la mejor producción de su campo.
En la capital de la provincia de Formosa se abrió al público el nuevo centro de distribución MARÍA ANTONIA ALABERT que ofrece todos los servicios y una amplia paleta de productos como fitosanitarios, fertilizantes, lubricantes, bolsas para silo, semillas y combustible.
La base cuenta con una superficie total de 13 hectáreas, 1400 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, fitosanitarios y lubricantes, cuatro tanques para almacenar 400 m3 de diésel; un tanque para almacenar 100 m3 de Infinia diésel; una caja edificada y oficinas de 512 m2 para un equipo total de 14 personas.
Marcos Capdepont, gerente de negocios Agro de YPF, destacó la importancia de la cercanía que la compañía tiene con el productor, pudiendo ofrecerle “de manera eficiente, con asesoramiento personalizado y productos de primera calidad” todo lo necesario para una óptima producción en el campo.
También se destacó la presencia del vice gobernador de la provincia, Floro Bogado, el ministro de producción, Raúl Omar Quintana, y el ministro de economía, Jorge Ibañez, entre otras autoridades provinciales.
Otros dos YPF Directo se inauguraron la semana pasada, uno de ellos es el de la ciudad de Despeñadores, provincia de Córdoba. El nuevo centro HUGO J. FRAPPA y RAMÓN MOINE SRL cuenta con una superficie de 1,8 hectáreas, 400 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, tres tanques para almacenar 240 m3 de diésel, un tanque para almacenar 80 m3 de Infinia diésel, una caja edificada y 200 m2 para un equipo total de 12 personas.
Por último, ALFREDO CARDINAL e HIJOS fue inaugurado en la ciudad de Jovita, provincia de Córdoba y abastecerá a todo el Departamento de General Roca. La base cuenta con una superficie de 2,25 hectáreas, 400 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, tres tanques de almacenado de diésel, una caga edificada y oficinas de 80 m2 para un equipo total de 14 personas.
Los ingenieros agrónomos que integran los equipos de cada uno de los más de 105 centros de distribución del país, son quienes asesoran a los productores para que puedan obtener un mejor rendimiento en su campo.
El canal de venta integral de YPF para el sector agropecuario posee una amplia oferta de productos y servicios para que los clientes puedan satisfacer sus necesidades y realizar canje de granos durante todo el año. La labor de los especialistas posiciona a la compañía como un referente líder que aporta energía, insumos y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.