El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, pronosticó un buen año para el 2018 hoy en declaraciones a radio La Red. Por otra parte, opinó que la expresidenta Cristina Fernández “expresa una minoría muy concentrada en algunos municipios del conurbano”. Al tiempo que tomó distancia de las declaraciones del exministro de Economía, Domingo Cavallo, sobre supuestas “equivalencias” económicas entre la administración actual y la de los años ’90, al criticarlo por el tipo de cambio fijo: “Ancló un problema que se fue agrandando con los años”, puntualizó.
Peña aseguró que en 2018, los argentinos “no vamos a vivir un año como el que pasó”, y remarcó que “lo más importante, es el alivio de salir de la época de crisis”, en un escenario donde los argentinos están “consolidando la nueva etapa” para el desarrollo del país.
Peña consideró que si Cambiemos triunfa en las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo, “lo que va a pasar es que habrá más entusiasmo y esperanza para encarar esta etapa de mejorar los problemas de la Argentina”.