En el marco de la 131° Exposición Rural, Case IH presentó sus tractores, cosechadoras y rotoenfardadoras dirigidas al sector ganadero y agrícola.
“Para nosotros la Exposición Rural es nacional, donde la marca participa como fábrica. Los productos que presentamos son para el área ganadera y agrícola”, expresó Eduardo Améndola, gente de Marketing de Case IH Latam, en diálogo con Infocampo.
En ese sentido, Améndola contó que “los productos que estamos mostrando son de nuestra línea de tractores Farmall, que van desde 55 hasta 130 caballos. También tenemos la línea de media y alta potencia, como por ejemplo los tractores Puma de 205 caballos, con full powershift, lo que significa que todas las marchas pueden ser cambiadas con un botón o en forma automática bajo carga. Estos tractores cuentan con un gerenciamiento APM, donde la transmisión conversa con el motor y así se regulan las revoluciones del motor y la marcha en que trabaja, dependiendo de la demanda del tractor”.
“Por otro lado, estamos con una rotoenfardadora, que es parte de nuestra línea forrajera. Y el adn de la marca son las cosechadoras, las Axial Flow. Este año lanzamos la menor de la categoría, que es una clase 5, que es la 4130 y viene a completar la 51, 61 y 7130”, describió el gerente.
En tanto, aseguró que “los Farmall son los que más se adaptan a la actividad ganadera, porque tienen inversores hidráulicos, por lo que son muy prácticos para el uso de palas frontales y el manejo de heno y forraje. También poseen joystick. Son versátiles”.
“Los tractores son de producción nacional, los fabricamos en nuestra planta de Ferreyra, en Córdoba, y eso nos da acceso a las líneas de financiación de Banco Nación, que son hoy las más accesibles. También tenemos nuestro banco de fábrica, que es NH Capital, donde podemos acceder a financiación tanto en dólares como en pesos”, cerró Améndola.
Mirá la entrevista completa