La 131° Exposición Rural, que se realizó hasta el domingo pasado en Palermo, fue escenario de presentación de las mejores pick ups para el sector agropecuario.
Así lo demostró Volkswagen, que lanzó hace un mes la Amarok V6, una propuesta que llega con novedades muy atractivas para el productor.
“El año pasado presentamos una nueva versión de Amarok, un nuevo modelo que ha sido muy exitoso. Ya llevamos vendidas este año 12 mil unidades, consolidados en la segunda posición en el segmento de las pick ups, que viene creciendo año a año, especialmente por el crecimiento del trabajo, del campo. Dentro de este contexto, el lanzamiento más importante es el de nuestra Amarok V6, un producto que presentamos hace un mes, que se convirtió en el modelo más potente del segmento de pick ups con 224 caballos”, le contó a Infocampo Martín Maximino, brand manager de vehículos comerciales de Volkswagen.
En ese sentido, Maximino señaló que desde la firma ofrecen “catorce versiones para los diferentes tipos de usos, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Todas las versiones de Amarok tienen cuestiones en común, como por ejemplo todo lo que hace a la seguridad, la tecnología, interior del vehículo, nuevo panel de instrumentos, pantalla de seis pulgadas con conexión a dispositivos móviles, accesorización en el exterior, asientos eléctricos de 14 posiciones, cobertor de caja incorporado de serie”.
Mirá más en entrevista completa