El paro nacional convocado por la CGT que incluyó cese de actividades del transporte se sintió fuerte este jueves en las principales terminales portuarias del país donde prácticamente no hubo ingresos de camiones, según pudo averiguar Infocampo.
Salvo en la localidad santafesina de Chabás donde ingresaron 140 camiones con soja, el resto de los puertos no presentó actividad alguna. En tanto, en San Pedro y Capilla del Señor (Buenos Aires) hubo un leve movimiento con 2 y 16 camiones ingresados.
“Sin cortes en los ingresos a los puertos, comenzó el #Parodeaceiteros. Los puertos no trabajan. Únicamente 80 camiones en Vicentín”, escribió en su cuenta oficial la firma Williams Entregas.
Ayer miércoles, por su parte, ingresaron 2990 camiones a los puertos de la zona de Rosario; 376 a las dársenas de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos; 636 en Necochea/Quequén; y 382 en Bahía Blanca.
CAMIONES Y VAGONES ARRIBADOS A PLAYA DIA – 06/04 pic.twitter.com/b4aCUFAhTw
— Williams Entregas SA (@WEntregas) 6 de abril de 2017
CONDICIONES PORTUARIAS EN ZONAS – SAN LORENZO – ARROYO SECO – BUENOS AIRES – BAHIA BLANCA – DIA 06/04 pic.twitter.com/rFZV19DyL9
— Williams Entregas SA (@WEntregas) 6 de abril de 2017
Sin cortes en los ingresos a los puertos, comenzo el #parodeaceiteros . Los puertos no trabajan. Unicamente 80 camiones en vicentin.
— Williams Entregas SA (@WEntregas) 6 de abril de 2017