El presidente de Copal y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes de Rioja, resaltó la importancia de la gira presidencial. Fue este miércoles, durante un encuentro que reunió a autoridades de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y La Pampa, y del gobierno nacional.
El presidente de Copal y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, destacó la importancia de la gira presidencial y aseguró que “la inversión española es un aliciente y un estímulo para la Argentina”.
El empresario contó que el ambiente que rodea a la visita del mandatario argentino “es muy positivo” y reveló que “hay un interés grande por la evolución de la situación argentina”.
“Hemos transmitido nuestras fuertes y optimistas expectativas”, dijo Funes de Rioja en diálogo con Télam Radio desde Madrid.
El dirigente de la UIA consideró, además, que “la recuperación española post 2008 es un buen ejemplo” para el país y afirmó que “nadie tiene una historia que no tenga luces y sombras y algunos momentos difíciles”.