La compañía especializada en protección de cultivos UPL y la semillera Advanta llevarán adelante una serie de presentaciones de sus tecnologías en una gira que recorrerá el país.
Las actividades están pensadas como un espacio de encuentro donde productores y asesores podrán capacitarse y conocer la efectividad de determinados productos a campo en sus respectivas regiones. Mediante esta unión, ambas compañías buscan mostrar las sinergias que pueden ofrecer a través de soluciones integradas e innovadoras, como la tecnología UPL para el control de malezas en sorgo y la tecnología Advanta en las semillas resistentes a imidazolinonas.
“Es un espacio único para que el productor y el asesor técnico puedan ver las tecnologías de UPL y Advanta en el campo, en vivo y en directo. Ahí pueden ver todos los nuevos desarrollos en agroquímicos para el control de malezas combinados con las tecnologías en semillas como el sorgo IMI y distintas variedades de maíces resistentes a glufosinato de amonio. Es una gran oportunidad para ver el trabajo complementario de dos insumos fundamentales para la producción”, expresó Andrés Bottino, responsable de Marketing para Argentina.
En cada edición de las Jornadas TEC habrá disertaciones de especialistas locales en malezas, así como presentaciones de técnicos de UPL y Advanta. En total se harán 8 en todo el país, la primera fue en Trenque Lauquen, en tanto que la próxima será el jueves 23 de febrero en Pergamino y la siguiente el 2 de marzo en Balcarce. Luego, seguirán Venado Tuerto, Gálvez, Susana, Villa María y Charata.