Al comienzo de la primera etapa de la perspectiva continuarán soplando vientos del sector norte, por lo que las temperaturas se mantendrán dentro de un nivel elevado, según publica un informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA).
Paralelamente, un frente de tormenta recorrerá el área agrícola, causando precipitaciones de variada intensidad que abarcarán la mayor parte del área agrícola, siendo acompañadas por tormentas severas que afectarán a varias zonas.
Posteriormente, se producirá la entrada de una masa de aire frío que provocará un moderado marcado descenso de la temperatura sobre gran parte del área agrícola.
Por su parte, al comienzo de la perspectiva, los vientos del trópico continuaran predominando en la mayor parte del área agrícola del Brasil, aportando abundante humedad atmosférica y nubosidad.
Paralelamente, se producirán precipitaciones muy abundantes sobre todo el oeste y el sur del área agrícola del Brasil, mientras que el este de su extensión registrará valores moderados a escasos.
Hacia mediados de la perspectiva llegarán vientos del sector sur, moderando temporalmente la temperatura.
Para ver el pronóstico en su localidad haga click aquí