SanCor lanza un nuevo producto para vos y toda tu familia. Se trata de la leche parcialmente descremada con NutriEquilibrio, que mantiene todo el valor nutritivo y el sabor de las leches SanCor, pero con 50% menos de grasas saturadas.
Enriquecida con Omega 6 y 9, en reemplazo de grasas saturadas y O% colesterol, este lanzamiento cubre los requerimientos nutricionales de toda la familia e inaugura una línea renovada de leches que trabajan a favor de tu salud y la de quienes te rodean. En este sentido, el doctor Marcelo Tavella, investigador del CONICET y director del Programa de Prevención del Infarto en Argentina de PROPIA, afirma: “El reemplazo de una importante proporción de grasas saturadas por grasas insaturadas (Omega 6 y 9) de los alimentos es un hábito altamente recomendable, ya que contribuye a provocar un descenso del colesterol sanguíneo y la resistencia insulínica. Así, el riesgo de enfermedades cardiovasculares disminuye significativamente”, situación recomendable para toda la familia.
SanCor elabora lácteos sanos, ricos y nutritivos ajustados a las necesidades y al estilo de vida de tu familia. ¿El resultado? La primera presentación de una nueva generación de productos lácteos que brindan energía de una manera equilibrada, para que la alimentación de todos tus seres queridos sea siempre saludable y conveniente.