Lo hará a través de su subsidiaria Case New Holland (CNH) en el complejo de Ferreyra, en Córdoba, donde se producen los camiones Iveco y se asienta la producción de Fiat Auto y FPT Industrial.
Hoy, Case cuenta con un depósito ubicado en Garín, provincia de Buenos Aires, que almacena y distribuye alrededor de 14.000 líneas de repuestos mensuales a la red de concesionarios en Argentina. Pero el grupo está construyendo una planta que demandará una inversión de 100 millones de dólares y le permitirá producir en el país cosechadoras de gran porte además de tractores, y más líneas de motores para equipar esta maquinaria.
La mitad de las máquinas fabricadas por Fiat en Córdoba abastecerán el mercado local y el resto será exportado a países de América del Sur.
En marzo de 2009 comenzaron a implementarse las licencias no automáticas para las importaciones de maquinaria agrícola, para fomentar la venta de las nacionales. En paralelo, el Gobierno instrumentó líneas de crédito subsidiado para la compra de maquinaria hecha en Argentina.