“Ahora los productores pueden pagar su póliza de Granizo Max con sus granos de maíz o trigo obteniendo cotización al mejor precio del mercado y asegurando su colocación”. Así lo indicó un comunicado de Sancor Seguros.
La empresa “propone a los productores pagar las pólizas de su seguro contra granizo (Granizo Max) con parte de esa producción de trigo y maíz que todavía no han podido colocar, teniendo en cuenta la gran dificultad de comercializar el maíz y el trigo disponibles, debido a factores tales como el cierre de la exportación y el hecho de que los compradores internos ofrecen un precio muy por debajo del FAS teórico, poniendo restricciones en la entrega”.
“Como beneficio a sus clientes, la cotización de los mismos se hará al mejor precio del mercado, asegurándoles también la logística y la colocación del producto. Esto permitirá a los productores colocar una parte importante del trigo que comienza a deteriorárseles y el maíz que con el aumento de las temperaturas tiene también altas probabilidades de sufrir deterioro dentro del silobolsa”, añadió.
Esta promoción estará vigente hasta el 15 de diciembre de 2011 o hasta agotarse el cupo de exportación. Es una promoción válida exclusivamente para pólizas de Granizo Max contratadas a partir del 21 de noviembre de 2011.