Con un eslogan que invita a conocer el tema, Arag Argentina se prepara para comenzar la pre, de un nuevo sistema que sin dudas, desembarcará un nuevo concepto en equipos inteligentes para pulverización.
Bajo una línea desafiante, “El Futuro Inteligente que vendrá”, Seletron, como se ha dado en llamar a este nuevo sistema, que trabaja con la computadora Bravo 400 S, computadora para pulverización, posee destacadas prestaciones y características que marcarán la diferencia, como por ejemplo, permite dividir el botalón en tantas secciones como picos posea el equipo, ya que el corte se realiza pico por pico, posibilitando ser utilizado en portapicos simples, dobles y cuádruples, en este caso, los portapicos dobles o cuádruples, reemplazarían el sistema de doble barra. Así también, la comunicación es Can Bus, de un solo cable de bajo consumo, el tiempo de respuesta es inmediato y trabaja con un motor paso a paso. Es importante destacar que el sistema, se puede adaptar también, a máquinas ya existentes con portapicos Arag.
De este modo, Arag acerca su primer anuncio de lo que vendrá, siendo una primicia y propuesta más que prometedora, para sumar al crecimiento y avance tecnológico, ya que no existe hasta el momento, nada parecido en el mercado agrícola.