El dirigente agropecuario Alfredo de Angeli vivió hoy uno de los peores momentos de su vida: la avioneta en la que viajaba se estrelló luego de elevarse unos
De todos modos, el líder de Federación Agraria Argentina y los otros tres ocupantes del avión se encuentran fuera de peligro internados en
El accidente tuvo lugar cuando la avioneta despegaba del Aeroclub de Paraná con destino a la ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde se realizará una exposición rural. Ahora De Angeli deberá permanecer en observación hasta mañana jueves producto de los golpes sufridos en la cabeza, el cuello y la cara (además de algunos raspones en el resto del cuerpo).
‘Fue un susto muy grande, pero gracias a Dios Alfredo está bien con algunos dolores lógicos producto del golpe’, dijo a Infocampo Ángel de Angeli, hermano del dirigente rural.
“Sé que una vez ocurrido el accidente mi hermano (por Alfredo) ayudó a los otros tripulantes a salir de la avioneta que estaba prácticamente destruda”, añadió.
De Angeli había encabezado hoy al mediodía las negociaciones que mantuvieron los representantes de los productores agropecuarios con funcionarios del gobierno de Entre Ríos (en la que finalmente se decidió suspender por 30 días el decreto provincial que disponía aumentos en las valuaciones fiscales).
Foto: Télam