La nueva imagen de la entidad bancaria tiene como objetivo generar un mensaje claro e integrador de todas sus comunicaciones. El nuevo diseño responde a las expectativas que el público tiene sobre cómo debe ser un banco privado nacional, con moderna tecnología y una eficiente acción comercial, orientada principalmente al financiamiento de los sectores productivos y el consumo.
“El valor del nuevo isologo de Banco Galicia reside en su funcionalidad, identificación, claridad, diferenciación y confiabilidad”, señalaron.
Los colores empleados en la nueva identidad son una combinación de rojo y naranja, con la incorporación de una nueva cruz, que mantiene sus proporciones. El rediseño de marca se remite a la historia del banco, su crecimiento, y a una mirada sobre su futuro.
Según explicaron, “este diseño es una solución sólida para una audiencia multisegmentada”. Por otra parte, la nueva tipografía empleada es un elemento constitutivo de la identidad visual, y su diseño es actual, dinámico y vigoroso.
En el evento estuvieron presentes Daniel Llambías, director del banco, Lorenzo Shakespear, director de diseño de Shakespear, y Darío Lanis, presidente de Craverolanis.