En este contexto, Alberto Fantini, titular de la Federación se mostró enojado ya que âno es la primera vez que Samid recurre a la persecución y a medidas antisindicales para desarticular a los trabajadores de la carne. Esta vez, amenazó a un delegado de la Federación para que éste se vaya de su empresa, ya que si no lo hace el frigorífico dejará de faenar, con el consecuente despido de trabajadoresâ.
A su vez, el titular de la Federación indicó que âlos más de 200 obreros que trabajan diariamente en estos dos frigoríficos, se encuentran apostados en la puerta reclamando por las amenzas que sufrió Julio Blanco. Esto es increíble, solo puede ocurrir en el planeta de Samid, un personaje mediático que se vió beneficiado en el 90´ a costa de precariedad laboral y contactos en el gobierno de turnoâ.
Asimismo manifestó que âlos trabajadores se encuentran rodeados por una gran cantidad de policías que vinieron a defender los intereses de esta persona que solo quiere prensa. Esto no tiene que sorprendernos, una persona nefasta que disfrutó del amarillismo de la televisión y que solo disfruta de aparecer en los medios, sin importar el por quéâ.
Por último, Fantini llamó a la cordura del empresario Samid, solicitando que retrotraiga su medida ya que de continuar âseguiremos con la medida de fuerza e iremos a la justicia a realizar las denuncias correspondientes por la persecución, las amenazas y la violencia que está ejerciendo hacia nuestros compañerosâ, concluyó el federado.