Luego de la reunión mantenida con los ministros Alberto Fernández y Felisa Miceli, y el Secretario de Agricultura, Javier de Urquiza, Confederaciones Rurales Argentinas ha hecho una evaluación del encuentro en función del mandato expreso recibido del Consejo Directivo de la entidad.
Debido a que las medidas implementadas por el Gobierno no han llegado aún al productor, sin generar una mejora efectiva en la producción, CRA ha dispuesto no avanzar en nuevas instancias de diálogo hasta tanto se concreten los efectos buscados en la concertación.
La situación de la ganadería en general, las distorsiones en el Mercado de Liniers, las dificultades para acceder por parte del productor a las compensaciones en el trigo y los problemas existentes en muchas de las economías regionales son temas que a juicio de la entidad siguen sin resolverse.
En ocasión del próximo Consejo Directivo, que se reunirá el miércoles 11 de abril, se determinarán los pasos a seguir, de acuerdo a la disposición que adopte el Cuerpo Orgánico durante el plenario.